miércoles, 27 de octubre de 2010

Monseñor Leopoldo Brenes a favor de los consumidores.

Esta mañana miembros de la RNDC se reunieron con el arzobispo Leopoldo Brenes para exponer su quehacer en pro de los consumidores, con el fin de lograr que la iglesia como principal representante del pueblo haga un llamado a los agentes económicos a la reaponsabilidad social y sobre todo a contribuir con el desarrollo de las buenas relaciones económicas, lo cual hasta éste momento no han cumplido. En esta visita el arzobispo mostró su interés en lo que respecta al bienestar económico de las familias nicaragüenses, en la defensa de sus derechos y sobre todo su disposión para apoyar a nuestra organización.

Al exponer nuestro compromiso de defender los derechos de los consumidores ante una institución pilar en la sociedad como lo es la Iglesia Católica, no pretendemos manipular por medio de la misma a la población sino más bien lograr que ésta tome conciencia de que los principales garantes de su bienestar son ellos mismos.

"Esta sociedad de consumo nos está invadiendo y la formación de la juventud juega un papel muy importante"expresó el arzobispo, el cual a su vez brindó su apoyo para hacer un llamado tanto a los agentes económicos como a los consumidores.

No hay comentarios: